TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Tevez, en la órbita del Nápoli y el América

Tevez estará en Casa Amarilla tras su licencia especial: ¿se quedará en Boca?

Por Redacción

Desde el exterior insisten en contratar al ídolo xeneize, que hoy debe presentarse en Casa Amarilla

El plantel de Boca Juniors retomará hoy el trabajo en Casa Amarilla, con la expectativa sobre el delantero Carlos Tevez, quien debe presentarse a entrenar tras terminarse los tres días de licencia que le pidió al cuerpo técnico, luego de la dolorosa eliminación en las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Todo en medio de una creciente ola de rumores acerca de la posible salida del delantero, cuyo representante se encuentra desde hace varios días en Europa justo en horas en que se hablar del interés del Nápoli por sus servicios, para suplantar a Gonzalo Higuaín. A todo esto, también llegan rumores desde México, donde el América estaría dispuesto a pagar una fortuna por Carlitos, para ubicarlo como jugador franquicia del equipo.

Después del empate en el amistoso del sábado 1-1 ante Danubio de Uruguay, los jugadores practicarán hoy, a partir de las 9.30, y volverán a tener un ensayo de fútbol mañana, contra Defensa y Justicia, en La Bombonera, de cara al comienzo del campeonato de Primera División.

Además de la espera del retorno de Tevez, se definirá el futuro del arquero Agustín Orion, quien tendrá una reunión con el presidente Daniel Angelici y acordaría su salida de la institución, tras un ciclo de cinco años.

La continuidad de Tevez en Boca empieza a estar muy en duda, se habla de que pondrían cifras millonarias por él desde Europa

Esta baja en el plantel se producirá luego de que el defensor Daniel Díaz decidiera irse del club por argumentar que no sería tenido en cuenta por el cuerpo técnico para el último semestre del año. El Cata jugará en el Getafe de España, en la Segunda División de España

A Tevez lo golpeó la eliminación en las semifinales de la Libertadores y por eso estuvo tres días en Montevideo descansando y renovando energías para encarar lo que resta del año.

En medio de las especulaciones sobre una posible renuncia, alejamiento y retiro profesional, fueron el entrenador Guillermo Barros Schelotto y Angelici, quienes afirmaron que el delantero continuará en el club y que se retirará con la camiseta “Xeneize”, tal como lo prometió en su retorno en 2015.

Por otra parte, caída la negociación por el defensor chileno Gonzalo Jara, se espera que Boca arranque la semana con el foco puesto en refuerzos para jerarquizar a un plantel que necesita reconstruirse para volver a creer.

Un hombre apuntado para el arco es el de Agustín Marchesín, aunque su llegada está frenada por el monto que debería pagarle Boca al Santos Laguna mexicano.

El caso del defensor Fernando Tobio es otro flanco abierto, aunque continuaría a préstamo en Boca debido a que Palmeiras de Brasil, dueño de su pase, estaría dispuesto a cederlo y hacerse cargo de parte de su sueldo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD